Casa Requena S.A


especialistas en:mármoles, granitos, Silestone, Neolith,
Dekton, Compac, Naturamia

Casa Requena S.A. fue constituida hace más de 40 años, avalada por un equipo de profesionales y con una amplia experiencia en el sector. Nos dedicamos a la fabricación, comercialización y colocación de todo tipo de piedras naturales tanto nacionales como de importación (mármoles, granitos, pizarras, calizas y areniscas), superficies de cuarzo (Silestone y Compac), superficies porcelanicas y ultracompactas como Techlam- Neolith, y Dekton.


Stock Permanente
de mármoles y granitos

Stock

Disponemos en nuestras instalaciones de un gran stock que puede venir a visitar, así como la maquinaria necesaria para el tratado de estos materiales y la obtención de los mejores acabados. Siempre en constante innovación, se ha primado la calidad y las tendencias para evolucionar en el mercado.

Misión

El objetivo principal de nuestra empresa es dar un servicio personalizado tanto al cliente particular como al profesional. Elaboramos encimeras de cocina, baño, platos de ducha, porterías, fachadas, escaleras, mesas, chimeneas, lápidas, revestimientos y todo tipo de reforma vinculada a la piedra natural y aglomerados de cuarzo. La entrega del material se realiza en cortos plazos de tiempo.

Clientes

Han confiado en nosotros clientes como BBVA, Banco Popular, Ferrovial Agromán S.A., OHL, Copcisa S.A., Hotel Arts, Hospital Can Ruti, Clínica Remedios, Hoteles NH, Radio Barcelona, entre otros.

Confían
en nosotros.

Contactar